Gana en “Ellen” viaje a Australia y allá queda viuda (video)

Millones de personas fueron testigos de la alegría que sintió Cherilyn McGraw al saber que tan pronto su esposo llegara de Afganistán se irían de vacaciones; hoy millones más lamentan la tragedia

El sargento Brandon McGraw estaba en Afganistán, cumpliendo su tercera misión con la Marina de Estados Unidos, cuando se enteró de que su esposa Cherilyn había ganado en el programa de Ellen DeGeneres un viaje para dos a Australia.

Lo mejor era que ambos podrían disfrutarlo cuando él regresara a casa, en Carolina del Norte, antes de que culminara este año. Cherilyn, que conquistó el premio el pasado enero jugando “Stuff Your Underpants”, se gozaba la grabación del programa y rogaba que Brandon no tuviera ningún inconveniente en Afganistán.

A principios de noviembre, el sargento de 33 años regresó sano, salvo y listo para irse de vacaciones con su alma gemela, la maestra a la que poco le importó llenar sus pantalones con la mayor cantidad de globos posible con tal de ganar ese premio para ambos.

Así las cosas, la semana pasada despegaron rumbo al continente australiano y comenzaron a disfrutar sus vacaciones, para las cuales planificaron lanzarse en paracaídas. El pasado sábado, ambos subieron al avión de Victoria’s Euroa Skydive y, como Brandon tenía experiencia, decidió lanzarse solo. Cherilyn, por su inexperiencia, se lanzó en grupo.

Ella pisó suelo firme bien y emocionada por la experiencia. Sólo aguardaba a que Brandon -cuyo paracaídas abrió bien- pisara suelo firme. Sin embargo, cuando sólo los separaban 300 pies de altura, él comenzó a desviarse -izquierda, derecha, izquierda- y cayó de forma abrupta hasta estrellarse.

Los paramédicos que estaban en el lugar lo revisaron, pero había sufrido un arresto cardíaco y allí mismo se le declaró muerto. Cherilyn quedó, de repente, sin mundo.

En su página de Facebook, junto a dos fotos de Brandon sonriente, publicó lo siguiente: “Mi héroe. Mi ángel. Estas son fotos realmente simbólicas. Estaba tan feliz, haciendo lo que amabas. Es increíble cómo las fotos congelan un momento en el tiempo. Las últimas dos fotos… Cariño, te amo más que a nada en esta vida. Eres el hombre más maravilloso”.

Hoy, Ellen DeGeneres comunicó que tanto ella como su equipo están en conversaciones con Cherilyn y que lo único que les ha pedido es que se le respete su privacidad, en lo que maneja esta tragedia. Se han hecho los arreglos para que ambos regresen a casa.

En esta nota

EllenDeGeneres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain