Lindsay Lohan hará música con esposo de Kate Moss

No es la primera vez que Lindsay hace una incursión en el mundo de la música, ya que cuando era una estrella Disney grabó dos discos.

La exchica Disney está decidida a dejar atrás su polémico pasado.

La exchica Disney está decidida a dejar atrás su polémico pasado. Crédito: Invision / AP

La actriz Lindsay Lohan está decidida a dejar atrás su polémico pasado (tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación el pasado verano), por lo que se ha unido a Jamie Hince, marido de la supermodelo Kate Moss, para trabajar en un misterioso proyecto.

Del trabajo de ambos sólo tenemos pistas por las fotos que la actriz ha subido a Instagram, donde se la ve en un estudio de grabación de Nueva York junto a una mesa de mezclas, o donde -en otra imagen- se aprecia un disco firmado por The Kills, el grupo musical de Hince.

No es la primera vez que Lindsay hace una incursión en el mundo de la música, ya que cuando era una estrella Disney grabó dos discos. Sin embargo, ahora cree que ha llegado el momento de cambiar de registro y espera, con la ayuda del marido de Moss y de Robertson Furze (exnovio de Lily Allen), convertirse en “roquera”.

“Lindsay está realmente avergonzada por lo que ha hecho anteriormente en la música, era muy cursi, pero ahora se ve mucho más creíble. Jamie es uno de sus ídolos; le encanta The Kills y se ve a sí misma un poco roquera”, comentó una fuente al periódico Daily Mirror.

En esta nota

LindsayLohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain