Brasil golea a Chile y gana el Torneo Internacional de fútbol femenino

La selección de fútbol femenino de Brasil, liderada por Marta, se impuso hoy por 5-0 a la de Chile y conquistó el título del Torneo Internacional de Brasilia, en el que también participaron Canadá y Escocia.

Brasilia, 22 dic (EFE).- La selección de fútbol femenino de Brasil, liderada por Marta, se impuso hoy por 5-0 a la de Chile y conquistó el título del Torneo Internacional de Brasilia, en el que también participaron Canadá y Escocia.

El torneo se disputó en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, en el que las anfitrionas derrotaron a las chilenas con goles de Formiga, Marta, Darlene, Cristiane y Debinha.

Marta fue la principal figura del encuentro y regaló a la tribuna varios regates imposibles, aunque a mediados del segundo tiempo fue sustituida tras sufrir una falta que le ocasionó un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, que no le permitió continuar en el campo.

La mejor jugadora del mundo en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 y finalista otra vez para el premio de la FIFA de este año recibió una sonora ovación y dejó el campo cuando Brasil ganaba por 3-0 y tenía ya el título en el bolsillo.

A primera hora, Canadá venció por 1-0 a Escocia y se quedó con el tercer puesto del torneo cuadrangular.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain