Cinco pasos para: Organizar tus propósitos de año nuevo

Como cada fin de año, es común hacer el balance de lo logrado y formular los propósitos para mejorar en el ciclo que viene. Una serie de aplicaciones para dispositivos móviles ayudan a ello en aspectos de salud, finanzas, alimentación, ejercicio, vida cotidiana y mucho más.

1 Way of Life

La aplicación Way of Life (wayoflifeapp.com) permite definir y dar seguimiento a todo tipo de propósitos a fin de lograr una mejor calidad de vida. Permite medir qué tanto se han cumplido esos planes y lo despliega visualmente con gráficas y datos de tendencias.

2 Quitter

Dejar de fumar es uno de los propósitos por excelencia, y de los que aportan más beneficios a la salud. Para apoyar en ese esfuerzo figura Quitter (iquitfor.me), una aplicación que muestra la cantidad de días que una persona lleva sin fumar y el dinero que se ha ahorrado con ello.

3 Sworkit

El ejercicio es clave para mejorar la salud y la aplicación Sworkit (sworkit.com) apoya a los usuarios mostrando opciones de rutinas de ejercicios de múltiples tipos. Basta con seleccionar el tipo de ejercicio deseado y el sistema genera una rutina aleatoria apoyada con ilustraciones.

4 Intuition+

Se hace llamar el ‘Asistente para mamás’. La aplicación Intuition+ (disponible en http://www.iconapps.com) permite a las madres de familia organizar sus múltiples tareas del hogar y otros ámbitos, como ir al supermercado, gestionar las tareas domésticas, ir a citas médicas y mucho más.

5 Expensify

Organizar los gastos es un propósito de primer orden. Con Expensify (expensify.com) es posible crear presupuestos y dar seguimiento a ingresos y egresos (incluso capturando recibos de compra y sincronizando datos bancarios). Y muestra reportes claros de las finanzas personales.

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain