El técnico de Chivas dice que Luis Michel perdió el espíritu de competencia

El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, dijo hoy que el guardameta Luis Michel quedó fuera del equipo debido a que perdió el espíritu de competencia ya que dejó de intentar cosas por el club.

México, 23 dic (EFE).- El técnico de las Chivas del Guadalajara, José Luis Real, dijo hoy que el guardameta Luis Michel quedó fuera del equipo debido a que perdió el espíritu de competencia ya que dejó de intentar cosas por el club.

Michel, quien todavía tiene un año de contrato con el equipo, quedó fuera plantel de primera división y durante los últimos días ha entrenado con la categoría sub-20 de Chivas, pero no sabe que pasará con su futuro.

“Es lo mejor para él, no es conveniente tener un jugador, cuando quizá ya no tiene ese espíritu de seguir intentando cosas por el club”, declaró Real en rueda de prensa.

El estratega dijo que el proceso que vive Michel, de 34 años, porque “es normal” y sucede con todos los jugadores “no es porque sea malo Michel y no quiera a Chivas, sino que llega un momento con el paso de los años, y de todo este recorrido, que personalmente llega uno a decir: ya es momento de irme”.

“A todos nos paso, a mí me pasó y seguirá pasando, pero hay que ser analíticos y buscar lo mejor para el club y para Luis”, añadió.

El técnico recordó que el guardameta, quien jugó en dos etapas con Chivas 1998-2003 y 2006-13, no forma parte del plantel, pero por su trayectoria cuenta con todo el apoyo del club.

“En un momento los entrenadores debemos empujar y decirle: te conviene que te vayas; en lo personal ha sido difícil por la cercanía que tengo con la familia y con él, pero no tengo duda que ha sido con el objetivo de que sea lo mejor para todos”, apuntó.

Michel, quien no puede reforzar a otro equipo del fútbol mexicano, tras no haber sido negociado la semana anterior, tiene dos opciones para seguir activo, una, jugar para el Chivas USA de la MLS estadounidense o buscar un equipo en el extranjero, situación que se ve difícil.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain