Ludueña asegura que los Pumas irán paso a paso en el torneo Clausura

El centrocampista argentino Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, aseguró hoy que su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM, irán paso a paso en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, en el cual buscarán ser protagonistas.

México, 23 dic (EFE).- El centrocampista argentino Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, aseguró hoy que su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM, irán paso a paso en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, en el cual buscarán ser protagonistas.

“Vamos ir paso a paso, el objetivo principal es pensar en el 5 de enero; tenemos que empezar con el pie derecho con nuestra gente y ya de ahí debemos pensar partido a partido”, dijo el jugador tras la práctica de este día.

Los Pumas ocuparon el último lugar del pasado torneo Apertura 2013 y según Ludueña el equipo no puede permitirse otro tropiezo como ese.

“En nuestras mentes está pelear arriba; no tenemos otra cosa en la cabeza más que poner a este equipo en donde debe estar y a eso vamos apuntar”, observó.

Al concluir el entrenamiento, Ludueña dijo estar tranquilo con el trabajo de la pretemporada y confiado en que el grupo llegará en buena forma al comienzo del campeonato.

“Estamos agarrando ritmo futbolístico con los partidos, vamos a seguir conociéndonos y creo que hasta el momento vamos por un buen camino”, concluyó.

En la primera jornada del torneo Clausura 2014, los Pumas debutarán el próximo domingo 5 de enero como locales ante el Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain