Tena califica al Cruz Azul como un equipo con buenos hábitos futbolísticos

El director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró hoy que su trabajo en el equipo no empezó desde cero porque el conjunto cuenta con una buena base, juega bien al fútbol y tiene buen trato de balón.

México, 23 dic (EFE).- El director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró hoy que su trabajo en el equipo no empezó desde cero porque el conjunto cuenta con una buena base, juega bien al fútbol y tiene buen trato de balón.

Tena, medalla de oro en Londres 2012, dirigirá al Cruz Azul por cuarta vez en su carrera a partir del próximo Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

“En términos generales el grupo está bastante bien, tiene una buena base, buenos hábitos futbolísticos y son buenos profesionales y nosotros queríamos a agarrar todo lo bueno del equipo”, declaró Tena a medios tras el encuentro que los azules le ganaron por 2-0 al Atlante.

“El equipo juega bien al fútbol y trata bien el balón, no empezamos de cero aunque estemos llegando (el cuerpo técnico) y eso lo que estamos tomando para agarrar vuelo”, añadió.

Tena consideró que cuenta con “un buen plantel”, al que va “conociendo poco a poco” y comentó que en términos generales el Cruz Azul “está bien para pelear los dos torneo en los que vamos a competir”, la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega anunció que el defensa Gerardo Flores está físicamente apto para jugar aunque está fuera de ritmo luego de no jugar durante cinco meses debido a una lesión en la rodilla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain