Atropellos y trifulcas en Navidad

Nueva York – El crimen no le dio tregua a la Navidad. Mientras que unos celebraban, otros resultaron muertos en accidentes de tránsito o atracos y unos pocos fueron arrestados por no respetar las leyes.

Una muerte trágica fue la de Enrique Clemente-Ovando (29) quien murió atropellado por dos vehículos. El accidente vehicular ocurrió ayer alrededor de las 4:30 a.m., frente al 103-08 Astoria Blvd., en el área de East Elmhurst.

Según la uniformada, el conductor del primer vehículo golpeó al hispano enviándolo al centro de la carretera Astoria Boulevard y el segundo vehículo lo arrolló. El conductor que inicialmente lo atropelló se quedó en la escena y llamó al 911, pero el del otro auto escapó.

La versión del primer conductor especifica que el segundo vehículo era un Toyota Camry color crema con placas de Pensilvania, que viajaba hacia el Este de la carretera cuando atropelló al hombre.

Hasta el momento la Policía indica que no hay criminalidad en el accidente y confirmó que el hombre atropellado había estado bebiendo esa noche.

En otro accidente vehicular, Emmanuel Raymond (49), un mecánico de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) que estaba fuera de servicio fue arrestado el martes por ser el causante de un accidente alrededor de las 4 p.m., en Brooklyn.

Según el informe policial, Raymond conducía por el Courtlyou Road y en una curva en la calle 9 East en Coney Island, se estrelló con otros vehículos estacionados. El conductor fue arrestado minutos después y se negó a tomar la prueba de nivel de alcohol. Ahora enfrenta un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol y abandonar la escena del accidente.

Otros que no respetaron la ley fueron dos agentes del Departamento de Policía quienes fueron arrestados a las 11 p.m., del 24 de diciembre después de una disputa doméstica en El Bronx.

El matrimonio compuesto por Alexis Jusino (44), un agente de la Policía y Brenda (45), una agente de tráfico, esperaban ayer ser instruidos de cargos por agresión en el juzgado del mencionado condado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain