Carlos Vela figura en prensa de su país para broma del ‘Día de Inocentes’

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, figuró hoy en la prensa de su país como el personaje principal para darle forma a bromas del 'Día de los Inocentes'.

México, 28 dic (EFE).- El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, figuró hoy en la prensa de su país como el personaje principal para darle forma a bromas del ‘Día de los Inocentes’.

En este grupo de noticias ficticias también figuró el veterano Cuauhtémoc Blanco y los internacionales Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

Vela acaparó las portadas de los deportivos Esto y Récord con su supuesto regreso a la selección mexicana y con una acusación por un hijo no reconocido en México, respectivamente.

“Vela viene”, apuntó el Esto en su titular. “Termina la polémica y jugará el Mundial”, amplió el rotativo y explicó que Vela jugará como titular en Brasil 2014 y comentó que las Chivas del Guadalajara decidieron repatriarlo al fútbol mexicano por 20 millones de euros.

En las notas internacionales, Messi, Cristiano y Hernández fueron “fichados” por el Chelsea inglés en lo que el periódico llamó: “Cañonazo atómico de invierno” promovido por el ruso Roman Abramovich.

El mismo rotativo también publicó una foto de Blanco, tres veces mundialista, en la que se informa que el veterano futbolista se integraba al cuerpo técnico de la selección mexicana como auxiliar del técnico Miguel Herrera.

Las bromas en la prensa mexicana son comunes este 28 de diciembre con motivo de los Santos Inocentes y en el cual se pide prestado dinero o cosas con la letanía “inocente palomita que te dejaste engañar pues sabes que en este día nada se puede prestar”.

El diario Récord le dedicó su portada al goleador mexicano de la Real Sociedad debido a su “mala conducta”.

Récord tituló: “Huye de la ley” y explicó que el delantero no viene a México por una demanda de paternidad y no viaja a su país porque de hacerlo, lo pueden detener.

El rotativo añadió que tiene una orden de presentación por un hijo no reconocido y si pisa territorio mexicano deberá presentarse ante el juez.

Ambos diarios hace más bromas con noticias deportivas ocurridas en los últimos meses en el mundo deportivo mexicano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain