Ecuatoriano Mina espera repetir éxito con su compatriota Arroyo en el Atlante

El ecuatoriano Narciso Mina, quien jugará con el Atlante mexicano a partir del próximo Clausura 2014, dijo hoy que espera repetir su éxito junto con su compatriota Michael Arroyo, con el que se reencontrará en el equipo.

México, 28 dic (EFE).- El ecuatoriano Narciso Mina, quien jugará con el Atlante mexicano a partir del próximo Clausura 2014, dijo hoy que espera repetir su éxito junto con su compatriota Michael Arroyo, con el que se reencontrará en el equipo.

Mina y Arroyo jugaron juntos en la delantera del Barcelona de Guayaquil ecuatoriano en la campaña 2012 antes de que el primero viniera al fútbol mexicano para el América.

“En Ecuador Michael y yo hicimos muy bien las cosas, me da mucho gusto reencontrarme con él, además de ser un excelente jugador, es un gran amigo, hará que todo sea más fácil, así que esperemos tener el mismo éxito que logramos juntos en nuestro país, sería muy lindo”, apuntó Mina en declaraciones distribuidas hoy por su club.

Arroyo y Mina llegaron al Atlante en los últimos dos días para ponerse a las órdenes del técnico uruguayo Rubén Israel.

“Estoy contento de llegar al Atlante, uno llega con toda la ilusión de regresar toda la confianza que han puesto en mi con goles y espero que con la ayuda de todo el equipo podamos poner al equipo en una situación cómoda”, comentó Mina.

Mina, quien estuvo los dos últimos torneos con el América, con el que no la alineó de forma regular, precisó que si el Atlante pretende salvarse del descenso el equipo debe luchar por los primeros lugares.

“La idea acá es llegar a la Liguilla, es la única forma en la que el equipo puede salir de la situación en la que se encuentra, creo que hay buen grupo y se armó un gran equipo”, apuntó.

Mina dijo que llega en una buena forma física debido a que disputó la final del Apertura 2013 y tuvo poco tiempo de vacaciones y está listo para lo que el técnico requiera.EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain