El estadounidense Bornstein llega al Atlante confiado en recuperar el nivel

El centrocampista estadounidense Jonathan Bornstein llegó al Atlante con la firme intención de retomar el nivel deportivo que le permitió jugar el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Cancún (México), 27 dic (EFE).- El centrocampista estadounidense Jonathan Bornstein llegó al Atlante con la firme intención de retomar el nivel deportivo que le permitió jugar el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Durante el entrenamiento con su nuevo equipo en Cancún, Caribe mexicano, Bornstein señaló que su principal objetivo es tener más tiempo de juego en la cancha para atraer la atención del técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

“Quiero estar en el Mundial de Brasil, jugué en la Copa Mundial de Sudáfrica y fue una gran experiencia”, comentó.

Según explicó, su paso por el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no fue lo que esperaba, pues permaneció en la banca casi todo el tiempo que fue dirigido por Ricardo Ferreti.

“Vine al Atlante porque quiero jugar, si no estás en la cancha es como si no hicieras tu trabajo yo en Tigres me sentía algo vacío porque no estaba jugando en los últimos dos años y medio, y yo lo quería era jugar y por eso voy a hacer lo que tenga que hacer”, reconoció.

Después de varios entrenamientos desde que se presentó con el equipo en la Ciudad de México, Jonathan Bornstein aseguró que se ha integrado bien desde el primer momento y se siente cómodo con el estilo del técnico Rubén Israel.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain