Miley Cyrus y su beso lésbico en concierto de Britney Spears

La artista se divirtió mucho con las bailarinas del show, y no paró de cantar todas las canciones de la 'Princesa del Pop'

Los boletos del show de Spears oscilan entre $59 y $179.

Los boletos del show de Spears oscilan entre $59 y $179. Crédito: AP

Britney Spears debutó anoche en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas con su espectáculo “Piece of Me“; y Miley Cyrus se lo pasó en grande.

A diferencia de otras estrellas de la música como Katy Perry que parecían aburrirse, Cyrus volvió a hacer de las suyas y besó en la boca a una de las bailarinas durante el show. Además, no paró de cantar y bailar todas las canciones que coronaron a Spears como la ‘Princesa del Pop’.

Sin embargo, a todos no les gustó tanto como a Miley. De acuerdo a una crítica del portal toofab.com, la función de Britney no fue tan espléndida como se esperaba, ya que no cantó mucho en directo y sus bailes empeoraron.

Por otra parte, cabe destacar que la artista pop se embolsará $30 millones durante los dos años que dura su permanencia –ya que no podrá actuar en ninguna otra sala del país– y ha anunciado que planea presentar 50 funciones durante el 2014 y 2015.

El concierto de Spears dura 90 minutos y ofrece un repertorio de más de 20 canciones que incluyen los grandes éxitos de sus 15 años de carrera.

En esta nota

BritneySpears mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain