El chileno Martínez promete que “se jugará la vida” en el Almería español

El defensa chileno Hans Martínez viajó hoy hacia España para unirse a su nuevo club, el Almería, de la primera división de ese país, prometiendo que "se jugará la vida" por ese equipo.

Santiago de Chile, 29 dic (EFE).- El defensa chileno Hans Martínez viajó hoy hacia España para unirse a su nuevo club, el Almería, de la primera división de ese país, prometiendo que “se jugará la vida” por ese equipo.

“No tengo que llegar a disputar un puesto, tengo que demostrar en la cancha que puedo ser titular”, dijo Martínez, de 26 años, que llega al Almería como cedido por seis meses, con una cláusula de compra de su ficha al final del período.

“Se cierra una etapa con un club del que estoy demasiado agradecido”, dijo también Martínez en alusión a la Universidad Católica, el único equipo en el que ha estado hasta ahora, al que llegó cuando tenía 11 años.

“Esta oportunidad es gracias a (Universidad) Católica, pero me voy sabiendo que lo que me espera en el futuro tiene que ser alentador, Ahora, a jugarme la vida para mantenerme allá”, subrayó Martínez, de 1,81 de estatura y que puede jugar de defensa central o de volante defensivo con igual eficiencia.

“Si rindo de la mejor forma, siento que voy a tener oportunidad en la selección… (Jorge) Sampaoli es un técnico que por lo visto, no le ha cerrado las puertas a nadie y eso siempre da esperanza a uno como jugador”, comentó además Martínez acerca de su deseo de volver a la selección de su país y jugar el próximo Mundial.

Hans Martínez se someterá este lunes a los exámenes médicos de rigor, antes de incorporarse a la disciplina de su nuevo club.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain