El panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira

El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.

Caracas, 29 dic (EFE).- El internacional panameño Marcos Sánchez es el nuevo refuerzo del venezolano Deportivo Táchira, tras llegar a un acuerdo para jugar durante los próximos tres años, proveniente del club Tauro F.C de su país.

“El equipo llegó a un acuerdo con el jugador y se espera su llegada al país el 3 de enero para firmar el contrato (…) es el segundo refuerzo extranjero del club después del colombiano Yuber Mosquera”, comentó a Efe el jefe de prensa del Táchira, Javier Joves.

Sánchez, de 24 años, viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó este año proveniente del estadounidense DC United.

“Esto es fruto de mi trabajo, después de un año en el que pude disputar muchos compromisos con mi selección y también con mi club, esto permitió que el Táchira se interesara en mí y estoy contento de llegar a Venezuela y demostrar mi fútbol”, señaló Sánchez, según declaraciones difundidas por el equipo.

El centrocampista es subcampeón con la selección de Panamá de la pasada Copa Oro de la Concacaf disputado en julio pasado en Estados Unidos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain