Panthers aseguran título divisional en la Nacional

Cam Newton lanzó dos pases para touchdown, Greg Hardy realizó cuatro capturas de quarterback, todo un récord en el equipo.

Newton, artífice felino.

Newton, artífice felino. Crédito: EFE

ATLANTA, Georgia.- Los Panthers de Carolina aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al superar el domingo por 21-20 a los Falcons de Atlanta.

Los Panthers (12-4) además aseguraron no jugar en la primera ronda y la ventaja de permanecer en casa durante al menos un encuentro como segundos preclasificados en su conferencia. Carolina podría terminar en el primer sitio si caen más tarde Seattle y Arizona.

Carolina estableció una marca para el equipo al atrapar a Matt Ryan en nueve ocasiones. La defensiva además produjo una anotación, luego que Melvin White interceptó un ovoide y lo devolvió siete yardas en el segundo cuarto.

El tight end de los Falcons Tony González tuvo cuatro recepciones para un avance de 56 yardas y recibió un homenaje durante el descanso de medio tiempo de su último partido de temporada regular. El legendario jugador anunció que planea retirarse.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain