El colombiano Suárez con la oferta para seguir dirigiendo a Honduras tras el Mundial

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, tiene ofertas para mantenerse al frente de la selección del país centroamericano tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, informó hoy una fuente oficial.

Tegucigalpa, 30 dic (EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, tiene ofertas para mantenerse al frente de la selección del país centroamericano tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, informó hoy una fuente oficial.

“La Comisión de Selecciones ya le hizo una oferta (a Suárez) para que siga pero él, en todo su derecho, ha pedido tiempo porque lógicamente ir a un Mundial sube los bonos”, dijo a periodistas el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

Agregó que “como todo ser humano”, Suárez “seguro aspira a dirigir un gran equipo europeo o quizá una selección de más alto perfil” que la de Honduras, que clasificó de manera directa al Mundial de Brasil 2014 por el circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Callejas subrayó que le “encantaría” que Suárez “se quede” dirigiendo a Honduras, labor que inició en marzo de 2011 tras la participación del país centroamericano en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando entonces estuvo dirigida por el también colombiano Reinaldo Rueda, quien ahora es el timonel de Ecuador.

En el Mundial de Brasil, Honduras tendrá como rivales en la primera fase a Francia, Ecuador y Suiza.

Callejas dijo que Honduras ha superado la situación de que le costaba regresar a un mundial después de su primera participación en el de España 1982, y que en el de Brasil 2014 lo que se anhela es pasar a la segunda fase, para lo que se necesitaría al menos cuatro puntos.

“Eso nos ajustará para estar en la siguiente fase”, apostilló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain