El equipo completa la primera de las dos sesiones de trabajo que tendrá hoy

El Real Madrid completó la primera de las dos sesiones del día para seguir con su puesta a punto de cara al amistoso que tendrá lugar en el Khalifa Stadium de Doha el jueves, ante el París Saint Germain.

Madrid, 30 dic (EFE).- El Real Madrid completó la primera de las dos sesiones del día para seguir con su puesta a punto de cara al amistoso que tendrá lugar en el Khalifa Stadium de Doha el jueves, ante el París Saint Germain.

Tras la sesión matinal, la segunda jornada de trabajo tras el parón navideño, el equipo de Carlo Ancelotti volverá a entrenarse esta tarde a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

La sesión matinal se efectuó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y arrancó con dos grupos de trabajo. Por un lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que llevaron a cabo diferentes ejercicios con y sin balón.

Por otro lado, los jugadores de campo disponibles comenzaron con un intenso calentamiento en el que combinaron estiramientos con ejercicios de potenciación muscular. A continuación, se dividieron en dos bloques para practicar la conducción y movilidad del balón.

Esta tarde se llevará a cabo una sesión de trabajo más centrada en el aspecto táctico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain