La suerte de Uruguay en el Mundial se define frente a Costa Rica, dice Lugano

El capitán de la selección de fútbol de Uruguay, Diego Lugano, afirmó que "buena parte" de la suerte de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 se definirá en el debut frente a Costa Rica pese a tener también como rivales de grupo a las selecciones de Inglaterra e Italia.

Montevideo, 30 dic (EFE).- El capitán de la selección de fútbol de Uruguay, Diego Lugano, afirmó que “buena parte” de la suerte de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 se definirá en el debut frente a Costa Rica pese a tener también como rivales de grupo a las selecciones de Inglaterra e Italia.

“Aunque todos hablen de ingleses e italianos, buena parte de la suerte de Uruguay en el Mundial se definirá en el debut frente a Costa Rica”, aseguró el defensa.

“Desde el primer partido vamos a tener que jugar al máximo nivel posible porque esa es la única forma de avanzar a la segunda fase”, agregó Lugano en declaraciones a una radio local desde Inglaterra, donde defiende al West Bromwich Albion.

La selección uruguaya se enfrentará el 14 de junio con su similar de Costa Rica, el 19 de junio con Inglaterra y el 24 de junio con Italia en partidos del grupo D del Mundial.

Las dos primeras selecciones avanzarán a la segunda fase.

El defensa dijo además que se está dando un gusto personal al jugar en la Premier League.

Lugano jugó en los equipos uruguayos Nacional y Plaza Colonia, el Sao Paulo brasileño, el Fenerbahce turco, el París Saint Germain francés y el Málaga español antes de llegar al fútbol inglés.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain