Marco Fabián: Cruz Azul es otra oportunidad y no la voy a dejar escapar

Marco Fabián, delantero del Cruz Azul, dijo que su llegada al equipo la ve como otra oportunidad que tiene su carrera para destacar y no la puede dejará escapar ya que es un torneo previo al Mundial Brasil 2014 al que sueña asistir.

México, 30 dic (EFE).- Marco Fabián, delantero del Cruz Azul, dijo que su llegada al equipo la ve como otra oportunidad que tiene su carrera para destacar y no la puede dejará escapar ya que es un torneo previo al Mundial Brasil 2014 al que sueña asistir.

“(Cruz Azul) es otra oportunidad, no la veo como la última, pero no la puedo dejar ir. Sé que esta es la buena y el cambio, más allá de todo lo malo, lo veo como un nuevo comienzo”, declaró el jugador en rueda de prensa.

“Este tiene que ser el mejor torneo, el mejor año, tengo que dar lo mejor de mí, sacarle provecho a este cambio y demostrarlo dentro de la cancha”, añadió.

El delantero, de 24 años, dijo que su buscará ofrecer su mejor desempeño dentro de la cancha para servicio del equipo pero no para “taparle la boca” a alguien.

“No tengo que demostrar nada a nadie, me he demostrado a mí mismo y hoy estoy en un buen momento, viviendo el presente y dejar atrás lo que ha pasado con Chivas”, señaló.

Fabián reconoció que ha cometido errores que lo han hecho crecer como persona y que intentará aprovechar la oportunidad “ya que estoy consciente de lo que quiero y a mis 24 años espero lograr una carrera distinta”

El jugador, medalla de oro en Londres 2012, dijo que está ansioso de comenzar el torneo y anticipó que se siente bien físicamente.

“Vengo a hablar con hechos y en la cancha y ojalá, que el cambio sea para bien, aportaré lo mejor de mí y más que prometer tengo que hablar con hecho en la cancha”, apuntó.

Sobre sus posibilidades de asistir a la Copa del Mundo dijo que no es un tema que haya dejado a un lado.

“Uno sueña con estar en el Mundial, viene un torneo donde todos van a intentar ganarse un lugar y la única forma de hacerlo es jugando bien además estamos en buen equipo, en una buena vitrina en la Ciudad de México”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain