Identifican sospechoso del asesinato de cura en California

La policía está tratando de localizar a un individuo de 43 años en relación al homicidio de cura católico

La policía está tratando de localizar a Gary Lee Bullock, 43 años de edad, de Redway en relación con el asesinato del reverendo Eric Freed.

La policía está tratando de localizar a Gary Lee Bullock, 43 años de edad, de Redway en relación con el asesinato del reverendo Eric Freed. Crédito: Depto de Policía de Eureka Police

EUREKA, Calif. – La policía ha identificado a un sospechoso en el asesinato de un respetado sacerdote y educador, encontrado muerto en la rectoría de la iglesia en el norte de California.

Investigadores están tratando de localizar a Gary Lee Bullock, 43 años de edad, de Redway en relación con el asesinato del reverendo Eric Freed.

Según las autoridades, Freed fue encontrado muerto la mañana del miércoles por un diácono en la casa parroquial Iglesia de San Bernardo, después de que no se presentó a la misa matutina.

Reed sufrió un fuerte traumatismo. Las autoridades estiman que murió poco después de su misa la noche del martes. Una autopsia está programada para el sábado.

Los investigadores encontraron señales de entrada forzada. La policía está buscando el auto desaparecido de Freed, un 2010 Nissan híbrido con una matrícula de 6NDW400.

En esta nota

sacerdote

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain