Atlas recibe al Tijuana del venezolano Farías en la primera jornada

El Atlas, que recién cambio de dueño y de entrenador, recibirá a los 'Xolos' de Tijuana que dirige el exseleccionador venezolano César Farías.

Flavio Jesús Santos (c) de Atlas celebra su anotación ante Querétaro.

Flavio Jesús Santos (c) de Atlas celebra su anotación ante Querétaro. Crédito: EFE

México.- El Atlas, que recién cambio de dueño y de entrenador, recibirá este sábado a los ‘Xolos‘ de Tijuana que dirige el exseleccionador venezolano César Farías, quien hará su debut en la primera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Farías, quien llegó al banquillo del Tijuana a principios del mes de diciembre pasado, cumplirá su debut formal en el fútbol mexicano en el partido ante el Atlas que se jugará el sábado a las 21,00 horas locales (03,00 GMT).

Además de la Liga mexicana, Farías dirigirá al Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que tendrán como rival en una serie a visita recíproca al equipo estadounidense LA Galaxy.

El Atlas fue vendido en una grave crisis financiera a Televisión Azteca que ya tomó el manejo del equipo y puso como director técnico al mexicano Tomás Boy, que regresó al banquillo seis meses después de haberlo dejado.

Saldados sus problemas financieros con el nuevo dueño, el Atlas se enfocará a evitar la caída a la segunda división, una lucha que involucra al Atlante, al Puebla y a los Jaguares de Chiapas, con las Chivas de Guadalajara como potenciales afectados.

El Atlas y el Tijuana se despidieron pronto del torneo pasado al no lograr entrar a la fase de campeonato o liguilla, algo que como muchos más equipos quieren lograr en el Clausura 2014 que se jugará a partir de este fin de semana.

Los partidos Morelia-Querétaro y Santos-Guadalajara abren este viernes el torneo; el sábado juegan América-Tigres, Pachuca-Toluca, Monterrey-Cruz Azul, Chiapas-Veracruz y Atlas-Tijuana y el domingo los Pumas UNAM-Puebla y el Atlante-León.

En esta nota

futbolmexicano ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain