Jaguares buscarán hacer valer su cancha ante los Tiburones

Jaguares de Chiapas tratarán de marcar diferencia a favor como locales en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX y buscarán ponerlo en práctica cuando reciban a los Tiburones de Veracruz.

George Corral (i) de Jaguares disputa el balón con José Martinez (d) de Atlante.

George Corral (i) de Jaguares disputa el balón con José Martinez (d) de Atlante. Crédito: EFE

México.- Los Jaguares de Chiapas tratarán de marcar diferencia a favor como locales en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano y buscarán a ponerlo en práctica mañana cuando reciban a los Tiburones de Veracruz.

Este sábado, en la primera jornada del campeonato, los Jaguares reaparecerán en el circuito luego de haberse quedado fuera al última hora de la liguilla del Apertura.

En otros tiempos, la cancha del Víctor Manuel Reyna fue de las más duras de la liga, y el objetivo del entrenador Serguio Bueno, quien necesita sumar muchos puntos como local si pretende entrar en la fase de los ocho mejores.

El rival de turno, los Tiburones de Veracruz, empezaron bien en el pasado campeonato, pero bajaron el rendimiento y concluyeron apenas duodécimos, lo cual le hizo perder varios puntos en la tabla de porcentajes que decidirá el club que bajará a la división de ascenso el próximo mes de abril.

Aunque los “escualos” sufren la amenaza del descenso, la meta de su entrenador, Juan Antonio Luna, es clasificarse a la liguilla para lo cual necesitará mantener un buen desempeño con buen acople de sus delanteros Ángel Reyna y el uruguayo Líber Quiñones, fichado este año.

Si bien ninguno de los dos equipos sobresale por tener una rica plantilla, los dos cuentan con lo suficiente para acceder a la fase de los ocho mejores, pero deberán equivocarse poco y comenzar bien el campeonato, mejor si es a partir de mañana.

La etapa regular del torneo Clausura 2014, que se extenderá hasta el último fin de semana de abril, empezará mañana con los partidos Morelia-Querétaro, Santos Laguna-Guadalajara, América-Tigres, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Chiapas-Veracruz, Atlas-Tijuana, Pumas-Puebla y Atlante-León.

En esta nota

ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain