Mohamed asegura que los partidos no se ganan con nombres ni con historia

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América, aseguró que los partidos no se ganan con nombres ni con historia, y que su equipo saldrá a demostrarlo con triunfos en la cancha.

El argentino Antonio Mohamed posa con la playera de su nuevo equipo América.

El argentino Antonio Mohamed posa con la playera de su nuevo equipo América. Crédito: EFE

México.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que los partidos no se ganan con nombres ni con historia, y que su equipo saldrá a demostrarlo con triunfos en la cancha.

“Con nómina y figuras no se ganan los partidos, está demostrado que con el nombre o la historia no se gana nada sino realmente con lo que demuestra el equipo en la cancha”, dijo el técnico al terminar el entrenamiento de las Águilas este viernes.

América iniciará mañana el torneo Clausura 2014 como local ante el Tigres en lo que será el debut de Mohamed como manejador del equipo, campeón del Clausura 2013 y subcampeón del Apertura 2013.

“Soñaba con estar en este lugar, he tenido otras propuestas desde septiembre para adelante, pero sabía que me iba a llegar esta oportunidad y he esperado”, señaló el sudamericano quien ya ganó un título en México, con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012.

Al referirse al equipo “felino” al que América derrotó en los cuartos de final del pasado torneo Apertura, Mohamed reconoció que se trata de un rival complicado, con mucho tiempo bajo las órdenes del mismo entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti.

“El rival tiene un grado de dificultad porque viene trabajando hace varios años con el mismo técnico, pero es el mismo grado de dificultad que puede tener cualquier otro rival”, apuntó.

Aunque tratará de comenzar con buen pie en el Clausura, el entrenador de las Águilas dejó claro que no será hasta la segunda parte del campeonato cuando se verá el verdadero potencial de su equipo.

“Lo que importa es calificar y llegar a la liguilla embalado, creo que el equipo está bien”, concluyó.

En esta nota

America antoniomohamed futbolmexicano ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain