Pases Cortos

Los jugadores del Barcelona, José Manuel Pinto (izq), Javier Mascherano  y Leonel Messi  visitaron ayer un hospita infantil.

Los jugadores del Barcelona, José Manuel Pinto (izq), Javier Mascherano y Leonel Messi visitaron ayer un hospita infantil. Crédito: EFE

El astro del Barcelona, Lionel Messi , quien el jueves retornó a España luego de realizar la recuperación de su lesión en Argentina, marcó ayer tres goles en su primer partido de entrenamiento y después realizó la vista a un hospital infantil.

Luego del tradicional entrenamiento a puertas abiertas de cada inicio de año, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron a distintos nosocomios de Barcelona para visitar a niños que se encuentran internados para llevarles algunos regalos.

Messi fue al Hospital Sant Pau junto a José Manuel Pinto, Javier Mascherano y el ayudante técnico de Martino, Jorge Pautasso.

El Real España, campeón del torneo del Torneo Apertura del futbol hondureño, contrató al goleador de la selección nacional, Carlo Costly, en busca de que colabore para lograr el bicampeanato este año.

Real España tiene su sede en la norteña ciudad de San Pedro Sula y su entrenador es el costarricense Hernán Medord, considerado el mejor de Centroamérica.

Ante la llegada del goleador, Medford advirtió que en su equipo no habrá privilegios y Costly, quien recientemente se desempeñó en el futbol de China, deberá ganarse el puesto en el once titular del Real España.

Gareth Bale entrenó ayer con el resto de la primera plantilla del Real Madrid.

El jugador galés, que no había podido practicar en los últimas dos semanas, podría estar en el partido de mañana ante el Celta de vigo.

Casillas, por su parte, no trabajó con permiso del club por su reciente paternidad.

El centrocampista argentino Pablo Javier Pérez viajará a las próximas horas a España, tras ser transferido por el Newell’s Old Boys al Club Deportivo Málaga.

Apodado “El Fantástico” o “PP8”, Pérez, de 28 años, tendrá su segunda experiencia internacional después de su paso por el Emelec ecuatoriano en la temporada 2009-2010.

“Si bien teníamos una propuesta del Philadelphia Union, un equipo que juega en la MLS de Estados Unidos, y otra del Atlético Mineiro de Brasil, Pablo quería jugar en Málaga y tener su experiencia en Europa”, dijo y el representante del jugador, Carlos Bilicich.

La selección de Camerún, rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, sabe de las dificultades que le espera en la Copa del Mundo por lo que tendrá una buena preparación ante rivales de alta jerarquía previo al magno evento.

Los “Leones Indomables” se medirán a Portugal el 5 de marzo, con Alemania se enfrentará el 1 de junio y finalmente con Argentina el 6 de junio, antes de iniciar su participación mundialista el 13 de junio en la ciudad de Natal frente a México en actividad del Grupo A del próximo Mundial.

El “Brujo Mayor” de México, Antonio Vázquez Alba, aseguró que el campeón del Mundial de Brasil 2014 se encuentra entre las selecciones de Alemania, Brasil, España y Holanda.

En sus profecías del 2014 el “Brujo Mayor” mencionó en orden decreciente a Alemania, Brasil, España y Holanda, como sus favoritos para ganar el Mundial que se jugará en junio y julio próximos en la tierra de la samba.

Para la selección de México, el profeta pronosticó un triunfo, una derrota y un empate como resultados de los partidos que disputará en su grupo contra Camerún, Brasil y Croacia.

Boca Juniors regresó ayer a las prácticas con el defensor Hernán Grana como gran novedad de la plantilla para el torneo 2014.

Sin títulos en 2013 y con una deuda con su afición, la escuadra que conduce Carlos Bianchi inició una pretemporada sin torneos internacionales para este primer semestre y sólo con las competencias locales del torneo Final y la Copa Argentina.

En la sesión de ayer, Juan Román Riquelme y Leandro Paredes realizaron ejercicios diferenciados ya que se encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

En esta nota

Messi Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain