Pumas jugará partido por partido en busca de la liguilla

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró hoy que el objetivo de su equipo en el Clausura 2014 del fútbol mexicano es clasificarse a la liguilla.

El director técnico de Pumas, el mexicano José Luis Trejo.

El director técnico de Pumas, el mexicano José Luis Trejo. Crédito: EFE

México.- El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró hoy que el objetivo de su equipo en el Clausura 2014 del fútbol mexicano es clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y lo buscará concentrado en un partido cada vez.

“Nuestra meta no está cifrada en cierto número de puntos queremos un equipo protagonista que regrese a la liguilla, pero vamos a tomar un partido a la vez”, dijo Trejo en una conferencia de prensa.

Los universitarios, situados en el último lugar del pasado torneo Apertura 2013, se entrenaron hoy rumbo a su debut en el Clausura, el domingo ante el Puebla, y al referirse al encuentro, Trejo señaló que es prioridad.

“Nuestro objetivo inmediato es ganarle el domingo al Puebla, tenemos un grupo compacto con actitud triunfadora”, aseveró el estratega.

Trejo elogió la mentalidad de sus jugadores, con hambre de revancha después de la mala actuación en el Apertura. “Cuento con un grupo que se va a entregar al cien por ciento en el campo, con responsabilidad y vamos a enfrentar la campaña con una actitud diferente”, observó.

Para tratar de salir adelante, los Pumas ficharon para el Clausura a los argentinos Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, Ismael Sosa y Diego Lagos, así como al paraguayo Dante López y al brasileño Leandro Augusto, naturalizado mexicano, los dos últimos con pasado en el club universitario.

En sus declaraciones de las últimas semanas los cinco jugadores han mostrado seguridad en poder aportar al club con la idea de ser protagonistas en el campeonato.

Los Pumas son uno de los cuatro equipos mexicanos con mejor rendimiento en los últimos 10 años, con cuatro títulos, en el Clausura y el Apertura del 2004, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011.

“Mis jugadores se han preparado fuerte y estamos listos para iniciar el torneo con pie derecho”, concluyó Trejo.

En esta nota

ligamx Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain