El chileno Suazo mantiene el hombro inflamado y será evaluado la próxima semana

El delantero chileno Humberto Suazo mantiene una inflamación importante en el hombro izquierdo que los médicos evaluarán la próxima semana para determinar cuándo puede regresar a la cancha, informó hoy el Monterrey mexicano.

México, 10 ene (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo mantiene una inflamación importante en el hombro izquierdo que los médicos evaluarán la próxima semana para determinar cuándo puede regresar a la cancha, informó hoy el Monterrey mexicano.

“Los estudios realizados a Humberto Suazo presentaron un proceso inflamatorio importante, por lo que se continuará con el tratamiento conservador disminuirla. La próxima semana será evaluado por un especialista en hombro para establecer el tratamiento”, explica una nota del Monterrey divulgada hoy a los medios.

Suazo, el líder de la ofensiva del equipo regiomontano, se lesionó el pasado martes y enseguida quedó descartado para alinear el domingo ante el Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura, pero los doctores no saben si podrá regresar para el partido siguiente.

La ausencia de Suazo se une a la del defensa brasileño Víctor Ramos, cuyo pase internacional no ha llegado a México por lo que no podrá jugar el domingo.

El entrenador José Guadalupe Cruz sí podrá contar con el centrocampista argentino César Delgado, recuperado de una lesión.

El zaguero Leobardo López regresó de una dolencia y hoy trabajó de manera individual por lo que viajará a Puebla para estar disponible para el duelo ante el Puebla.

En la primera jornada del campeonato, el Monterrey empató sin goles como local ante Cruz Azul y el domingo buscará un buen resultado ante el Puebla del entrenador argentino Rubén Romano, que sacó un empate 2-2 en casa de los Pumas UNAM.

Además del Puebla-Monterrey, en la jornada dos están previstos otros ocho encuentros: Querétaro-Pumas UNAM, Tijuana-América, Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca, León-Atlas, Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain