El Cruz Azul paga sanción y recibe al Santos con el estadio vacío

El Cruz Azul cerrará su estadio al público para cumplir un castigo pendiente cuando reciba mañana sábado al Santos Laguna en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 10 ene (EFE).- El Cruz Azul cerrará su estadio al público para cumplir un castigo pendiente cuando reciba mañana sábado al Santos Laguna en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Una invasión de cancha en la fase final del Apertura 2013 le costó al Cruz Azul el veto a su estadio, que conforme a las reglas del fútbol mexicano significa que puede jugar en el escenario pero sin público en sus gradas.

Después de empatar en la primera jornada, el Cruz Azul y el Santos Laguna buscarán su primer triunfo del Clausura 2014 en un estadio vacío, que en principio no representará ninguna ventaja o desventaja para los locales o los visitantes.

El Santos empató 1-1 con las Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul 0-0 con el Monterrey, y en esta segunda jornada buscarán un triunfo que les permita estar cerca de los líderes América, Toluca y Querétaro.

Con el técnico mexicano Luis Alfredo Tena, el Cruz Azul abrió una nueva etapa en este torneo con fichajes como el mexicano Marco Fabián, quien salió de las Chivas para unirse a un equipo que tiene como mariscal al argentino-mexicano Christian Giménez.

El Santos Laguna, del técnico portugués Pedro Caixinha, mantiene la misma base del torneo anterior y eso le ha favorecido en su rendimiento y en el aumento de confianza para meterse al estadio del Cruz Azul.

El Santos además alista su presentación en la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos, a la que se clasificó con el León, mientras que el Morelia comenzará desde la primera fase con un duelo ante el Santa Fe de Colombia.

La segunda jornada comienza este viernes con los partidos de Tijuana-América y Querétaro-Pumas UNAM, seguirá el sábado con el Veracruz-Atlante, Tigres-Pachuca y León-Atlas, y el domingo con el Toluca-Morelia, el Puebla-Monterrey y el Guadalajara-Chiapas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain