Mónica Spear “va llegando al cielo” gritan en su entierro

Familiares, amigos y fans despidieron hoy a la actriz y a su marido en Venezuela

El féretro de la actriz fue trasladado por sus hermanos y por el actor Manuel "Coko" Sosa.

El féretro de la actriz fue trasladado por sus hermanos y por el actor Manuel "Coko" Sosa. Crédito: AP

Poco antes de la 1:00 de esta tarde, familiares y amigos enterraron los cuerpos de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y su marido Henry Thomas Berry, en el Cementerio del Este, en La Guairita, Caracas.

El adiós final estaba originalmente pautado para las 11:00 de la mañana, pero se retrasó ante la gran cantidad de fanáticos que hicieron cola para rendirle tributo a la artista. Cuando hubo la oportunidad, los hermanos de Spear y el actor Manuel “Coko” Sosa sacaron el ataúd de la capilla VI de la Funeraria Monumental, y continuaron el recorrido hasta el cementerio. El periódico El Nacional destacó que los fans presenciaron el ritual desde una montaña.

“Mi hija está llegando al cielo”, gritó Rafael Spear, padre de la actriz, cuando le dieron sepultura a los restos, informó, por su parte, Globovision.

Antes del sepelio, se celebró una misa privada para los familiares y amigos. Entre los famosos presentes destacaron el humorista Laureano Márquez, el escritor José Simón Escalona y el cineasta Carlos Azpúrua.

Spear, de 29 años, y su marido, Thomas Henry Berry, de 39, fueron asesinados a tiros el pasado lunes mientras trataban de resistirse a un robo en la autopista de Valencia-Puerto. La hija de 5 años de la pareja, Maya, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda.

En el horrendo crimen, el gobierno venezolano informó ayer de que hay 11 personas implicadas, siete de las cuales están detenidas y cuatro estan prófugas.

Maya, la hija de cinco años de Spear, no acudió al entierro, ya que se encuentra en un hospital de Caracas recibiendo ayuda psicológica y recuperándose de su herida de bala en la pierna izquierda.

“Maya aún no pregunta por sus padres, presumo que ella sabe lo que pasó, pero es algo que va a florecer más temprano que tarde. Aún no nos ha expresado nada al respecto de sus padres. No recuerda nada y si lo hace no lo ha expresado. Es inteligente y esperamos que esto salga flote. Lo único que dice es que su mami le tiró una botella y la hirió en la pierna”, aseguró Rafael Spear, padre de la exreina de belleza, en una entrevista ofrecida anoche a la cadena CNN.

El papá de la fallecida artista también reveló que se la llevarán a vivir con ellos.

“El futuro de Maya es hasta ahorita bastante claro: he hablado con los abuelos Berry y hemos preacordado de que Maya se vaya con nosotros a Orlando. Hemos estado en contacto con la embajada de EE UU para hablar de la situación, porque Maya es hija de un ciudadano americano y creo que entre los funcionarios de la embajada y yo podemos conseguir resolver esa situación”, indicó Spear.

En esta nota

MónicaSpear

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain