‘Bofo’, ¡a Chivas USA!

Bautista se unirá al 'Cubo' Torres en el próximo torneo de la MLS

Adolfo Bautista Herrera, aquí vistiendo el uniforme de San Luis, llegará pronto a territorio angelino.

Adolfo Bautista Herrera, aquí vistiendo el uniforme de San Luis, llegará pronto a territorio angelino. Crédito: MEXSPORT

Chivas USA anunció ayer, mediante un comunicado, que Adolfo Bautista llegó a un arreglo con la directiva rojiblanca para pasar a formar parte del cuadro angelino en la próxima temporada.

“El fichaje del delantero mundialista y dos veces campeón de la Liga MX se dará como fichaje de descubrimiento después de que el agente libre finalizara su contrato con el San Luis FC”, indican.

El documento señala que el jugador podrá unirse al Rebaño tan pronto como reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC por sus siglas en inglés).

De acuerdo a estipulaciones de la MLS y del club, no se dieron a conocer los detalles de la contratación.

El “Bofo” entrenó ayer en Verde Valle junto con Érick Torres y otros elementos de Chivas USA ya que el torneo en la MLS inicia en marzo.

En días pasados el jugador había declarado que ya había un arreglo con la directiva rojiblanca para ir al club estadounidense y que sólo faltaban detalles para hacer oficial el fichaje.

Los momentos más celebrados deL “Bofo” llegaron con su fichaje por Chivas en 2004, club con el que llegó a dos finales de la Liga MX, incluido el título de 2006, bajo la dirección del ex seleccionador de México, José Manuel de la Torre.

En la final del Apertura 2006, el jugador rojiblanco se convirtió en el héroe del Rebao al anotar el gol de campeonato en el partido de vuelta ante Toluca.

En su segundo paso en Chivas, Bautista fue un elemento clave en la final de la Copa Libertadores en 2010, equipo entonces dirigido por el ex entrenador de Chivas USA, José Luis Real.

En esta nota

futbol MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain