Directiva de los Pumas apoya al entrenador José Luis Trejo

Directivos de la escuadra auriazul asistieron hoy al entrenamiento del equipo para reiterar su apoyo al entrenador José Luis Trejo y a los jugadores.

El jugador de Pumas Martín Andrés Romagnoli (i) disputa el balón con Raúl Alonso Jiménez (d) de América.

El jugador de Pumas Martín Andrés Romagnoli (i) disputa el balón con Raúl Alonso Jiménez (d) de América. Crédito: EFE

México, 15 ene (EFE).- La directiva de los Pumas de la UNAM asistió hoy al entrenamiento del equipo para reiterar su apoyo al entrenador José Luis Trejo y a los jugadores, luego de un inicio lento en el torneo Clausura 2014.

El presidente del club, Jorge Borja, el director deportivo Mario Trejo y otros integrantes del alto mando del club se reunieron con el entrenador y le reiteraron su confianza en que se mejorará el rendimiento a partir de mañana cuando enfrente a los Delfines del Carmen en la Copa Mx del torneo.

Ayer Mario Trejo aseguró que el equipo no tiene mucho margen de error en la competición de Liga luego de que comenzó con una derrota y un empate en el torneo Clausura 2014.

Los universitarios terminaron en el último lugar en el pasado torneo Apertura y para el presente campeonato se reforzaron con el propósito de ser protagonistas, lo cual no han podido conseguir en las dos primeras jornadas del campeonato, al perder una ventaja y empatar 2-2 ante el Puebla y perder 0-1 con Querétaro.

En la jornada tres el equipo recibirá a los Diablos de Toluca que suman una victoria y un empate, pero antes será el debut, mañana en la Copa Mx ante los Delfines.

En esta nota

ligamx Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain