El Benfica puede recuperar al argentino del Getafe Lisandro si vende a Garay

El Benfica podría dar por terminada durante este mercado de invierno la cesión del defensa argentino Lisandro López, actualmente jugador del Getafe, en el caso de que finalmente el club lisboeta venda a su compatriota Ezequiel Garay.

Lisboa, 15 ene (EFE).- El Benfica podría dar por terminada durante este mercado de invierno la cesión del defensa argentino Lisandro López, actualmente jugador del Getafe, en el caso de que finalmente el club lisboeta venda a su compatriota Ezequiel Garay.

Así lo apunta hoy en portada el diario “A Bola”, que informa de que las “águilas” consideran a Lisandro el sustituto natural del internacional con la albiceleste, quien se encuentra en el punto de mira de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Manchester United.

Los “diablos rojos” quieren renovar su veterana dupla de centrales, formada por Ferdinand y Vidic (35 y 32 años, respectivamente), y desde hace meses se especula con su deseo de incorporar a Garay.

El traspaso, valorado en torno a los quince millones de euros, llevaría al Benfica a necesitar de un refuerzo para la zaga, ya que el argentino es pieza clave en el once del técnico, Jorge Jesús.

Según la prensa portuguesa, en la cesión de Lisandro López al Getafe se incluyó una cláusula que permite a las “águilas” recuperar al futbolista, actualmente titular indiscutible.

El central ha jugado once encuentros esta temporada con el equipo madrileño, diez de ellos desde el inicio, y sólo no fue incluido de partida por su entrenador durante el mes que estuvo lesionado, entre noviembre y diciembre de 2013.

El defensa, de 24 años, llegó al Benfica este verano procedente del Arsenal de Sarandí a cambio de cinco millones de euros, aunque los lisboetas le buscaron una cesión para que contase con minutos y no cortar su progresión.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain