El insólito gol con el que Napoli sigue en la Copa Italia (Video)

Se clasificó a cuartos de final al vencer 3 a 1 a Atalanta; el segundo tanto llegó luego de que la pelota le pegara en la espalda a un rival que reclamaba posición adelantada; mirá el video

IM_20140115_DEPORTES0902_301159857

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Napoli, con el ingreso de Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo, superó, de local, a Atalanta por 3 a 1, con los goles del español José Callejón (2) y Lorenzo Insigne; Giuseppe De Luca anotó para el conjunto de Bérgamo. Así, se metió en cuarto de final de la Copa Italia.

Fue realmente insólito el segundo gol de Napoli, el de Insigne, a quien la pelota le quedó servida luego de que le pegara en la espalda a un rival que reclamaba posición adelantada.

En los otros partidos de hoy, Catania quedó eliminado la ser goleado por 4 a 1 ante Siena, de la Serie B. No fue feliz el regreso a la titularidad de Mariano Andújar en el equipo de los argentinos, donde también fueron titulares Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Fabián Rinaudo y Maxi López. Además, Milan avanzó con una victoria por 3 a 1 ante Spezia.

De esta manera quedaron definidos los cruces de cuartos de final: Roma-Juventus, Milan-Udinese, Siena-Fiorentina y Napoli-Lazio (actual campeón).

En esta nota

GonzaloHiguain Napoli seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain