El uruguayo Salgueiro reconoce que será difícil ganar titularidad en Toluca

El delantero uruguayo Juan Salgueiro reconoció hoy que será difícil ganarse un lugar como titular en los Diablos de Toluca del fútbol mexicano porque sus compañeros están jugando bien en el torneo Clausura 2014.

México, 15 ene (EFE).- El delantero uruguayo Juan Salgueiro reconoció hoy que será difícil ganarse un lugar como titular en los Diablos de Toluca del fútbol mexicano porque sus compañeros están jugando bien en el torneo Clausura 2014.

“Será complicado ganar un lugar, los compañeros están jugando bien. Debo entrenarme fuerte y demostrarle al entrenador que puedo hacerlo de la mejor manera”, dijo Salgueiro en una conferencia de prensa.

El atacante de 30 años es uno de los refuerzos de Toluca para el Clausura y desde su llegada ha trabajado en la parte física. “Llevo tres semanas aquí y me siento bien, a disposición del cuerpo técnico”, aseveró.

Según el atacante originario de Montevideo, el Toluca saldrá a buscar la victoria el domingo como visitante de los Pumas de la UNAM y su propósito es estar entre los titulares.

“Toca ir a buscar tres puntos como visitante; mi idea es aportar lo que pueda al equipo”, enfatizó.

El Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo suma una victoria y un empate en dos salidas en el torneo Clausura 2014 y se mantiene como uno de los candidatos a clasificarse a la liguilla.

“El domingo debemos sacarle el balón a los Pumas; ellos van a buscar el resultado y ahí podemos aprovechar para encontrar ventaja”, señaló.

Bajo el mando de Cardozo, el Toluca mostró la mejor ofensiva del torneo Apertura 2013 y alcanzó la semifinal del campeonato, actuación que Cardozo pretende superar en la presente temporada.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain