Guillermo Álvarez espera que sea el año del Cruz Azul

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró hoy que su equipo puede tener un buen rendimiento en el 2014 en el que espera acabar con una racha de más de 16 años sin un título de liga.

México, 15 ene (EFE).- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró hoy que su equipo puede tener un buen rendimiento en el 2014 en el que espera acabar con una racha de más de 16 años sin un título de liga.

“Esperamos que sea el año de Cruz Azul, creo que el equipo va ir de menos a más”, apuntó el directivo.

Álvarez elogió la trayectoria de los azules que en el 2014 cumplen 50 años en la Primera división del fútbol mexicano y recordó que el conjunto ha sido protagonista, aunque lleva más de una década sin conquistar un campeonato.

“Si la grandeza se mide por los títulos, yo creo que ha faltado ese gramo para el kilo, pero lo trascendental ha sido ser un equipo protagonista”, aseveró.

Al referirse al pasado encuentro del conjunto, que le ganó al Santos Laguna, elogió la actitud de los jugadores, capaces de venir de atrás para ganar. “Se pudo demostrar el carácter del plantel”.

El Cruz Azul presentó hoy un uniforme conmemorativo por sus 50 años en la Primera División del fútbol mexicano, en la cual ha ganado ocho títulos.

Los argentinos Christian Giménez y Mariano Pavone y el mexicano Gerardo Torrado estuvieron entre los jugadores que modelaron los uniformes, con camiseta roja, calzoncillos y medias azules, traje que el conjunto vestirá en algún momento en el torneo Clausura 2014.

A mitad de año, los azules sostendrán un partido internacional para celebrar el aniversario.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain