Miguel Sabah dice que el América-León es duelo de favoritos

El delantero del León, dijo hoy que en el encuentro entre Las Águilas y La Fiera , del próximo sábado, en la tercera jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano, los dos equipos son favoritos para ganar.

El jugador Miguel Sabah (i) disputa el balón con Carlos Andrés Calvo (d) de Atlante.

El jugador Miguel Sabah (i) disputa el balón con Carlos Andrés Calvo (d) de Atlante. Crédito: EFE

México, 14 ene (EFE).- Miguel Sabah, delantero del León, dijo hoy que en el duelo América-León, del próximo sábado, en la tercera jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano, los dos equipos son favoritos para ganar.

“Obviamente por lo que vienen haciendo los dos equipos, ambos son favoritos; América por su historia siempre es favorito, pero León en los últimos torneos ha hecho todo lo posible para ser protagonista”, señaló Sabah en conferencia de prensa.

El atractivo del partido se centra en que el América y el León fueron los protagonistas de la final del pasado Apertura en la que el León fue el mejor en dos partidos y levantó su sexto título en su historia.

Son los dos últimos campeones, América conquistó el Clausura 2013 y el León el Apertura 2013, los que mejor fútbol mostraron en los últimos torneos y la base de la selección mexicana que ganó su boleto a Brasil 2014 al imponerse en la reclasificación a Nueva Zelanda.

Sabah, quien también ha jugado para el Guadalajara, el Cruz Azul y el Morelia, consideró que si buscan quedarse con el triunfo en el Azteca tiene que concretar un buen partido.

“El América es un gran equipo, tiene grandes jugadores y son de esos partidos que uno quiere jugar y que al final pierde el equipo que menos concentrado esté en la cancha”, apuntó.

En esta nota

America león ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain