Oribe Peralta dice que Santos puede ofrecer mejor fútbol

El goleador del Santos Laguna aseguró que su equipo puede ofrecer mejor fútbol que el mostrado cuando se enfrente este viernes al Puebla en la tercera jornada del Clausura mexicano.

El jugador de Cruz Azul Sergio Javier Nápoles (c) disputa el balón con Oribe Peralta (d) de Santos.

El jugador de Cruz Azul Sergio Javier Nápoles (c) disputa el balón con Oribe Peralta (d) de Santos. Crédito: EFE

México, 15 ene (EFE).- El goleador mexicano Oribe Peralta afirmó hoy su equipo el Santos Laguna puede ofrecer mejor fútbol que el mostrado cuando se enfrente este viernes al Puebla en la tercera jornada del Clausura mexicano.

El Santos se ubica en la duodécima posición de la clasificación general con un punto en dos partidos tras el empate ante el Guadalajara y una derrota contra Cruz Azul.

Estamos comprometidos en ganar, queremos ganar y también queremos obtener más puntos en casa, es importante el partido del viernes porque sabemos que podemos dar muchos más”, declaró Peralta en conferencia de prensa.

“(Puebla) es un equipo complicado, todos los partidos son así y tenemos que estar conscientes y ocuparnos del partido para ganarlo”, dijo Peralta, clasificado en el Top 20 de los goleadores de 2013 con 11 anotaciones internacionales según una lista que publica la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Con dos tantos a favor y tres en contra en los dos primeros partidos, Peralta dijo que los delanteros están tranquilos porque el equipo ha generado opciones de gol, pero no se han concretado “vamos a seguir por ese camino y las anotaciones van a llegar”.

Comentó que deben estar concentrados en la ofensiva para aprovechar las oportunidades que se les presenten y también ser más sólidos en la defensa.

Peralta dijo que en los partidos han pasado por circunstancias ajenas al equipo en referencia a las decisiones de los árbitros, pero que su equipo deben concentrarse en su trabajo e intentarán “hacer un buen partido el viernes“.

“(El arbitraje) nos ha pesado, nos ha costado, pero lo único que pedimos es que tengan criterios iguales y que marquen parejo”, finalizó.

En esta nota

ligamx OribePeralta Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain