Rotura de tubería causa caos en “hora pico” en Manhattan

El agua inundó gran parte del sector Greenwich Village y obligó a suspender el servicio de trenes y autobuses en el área

Nueva York – Lo que menos quieren los neoyorquinos es sufrir inconvenientes al momento de dirigirse a sus trabajos en plena “hora pico”, y es eso precisamente lo que está ocurriendo esta mañana en gran parte de Manhattan, donde la rotura de una tubería principal de agua ha provocado el cierre de calles y la alteración del servicio de varias líneas de trenes subterráneos y autobuses.

La tubería se rompió en la calle 13 con la Quinta avenida, lo que causó la inundación de varias calles en el sector del Greenwich Village y la suspensión del tráfico vehicular y peatonal entre las calles 12 y 14.

Además, el servicio del tren D fue suspendido en ambas direcciones entre la estación de la avenida Dekalb y la calle 54, mientras que el tren F está circulando por la Octava avenida entre la estación West 4th. y la avenida Roosevelt, donde por lo general circulan los trenes A y C.

Debido a que las calles del área están completamente bajo el agua, la Autoridad Metropolitana de Transporte también canceló el servicio de los autobuses M2 y M5 que normalmente circulan por la Quinta avenida.

Para tener más detalles sobre los cambios del servicio en el transporte público visite la página: http://new.mta.info/

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain