Saucedo dice que buen entendimiento con el venezolano Farías en el Tijuana

El guardameta mexicano Cirilo Saucedo dijo hoy que los jugadores del Tijuana hay un buen entendimiento con el técnico venezolano César Farías, quien llegó antes del arranque del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Saucedo dice que buen entendimiento con el venezolano Farías en el Tijuana
Cirilo Saucedo, portero de Tijuana, reacciona durante el partido contra Monterrey. EFE/Archivo

México, 15 ene (EFE).- El guardameta mexicano Cirilo Saucedo dijo hoy que los jugadores del Tijuana hay un buen entendimiento con el técnico venezolano César Farías, quien llegó antes del arranque del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Nos hemos entendido bien (con Farías) y esperamos concretar un buen partido en la tercera jornada”, dijo Saucedo en conferencia de prensa.

Con dos jornadas en el banquillo del Tijuana, el exseleccionador venezolano ha logrado un empate, 0-0 ante el Atlas, una victoria de 1-0 sobre el América y busca imprimirle su sello al equipo de la frontera con Estados Unidos.

Saucedo dijo que los ‘Xolos’ del Tijuana saben de la importancia de acumular mas unidades en el Clausura y esperan cumplir tener un buen desempeño en su visita, el sábado, ante el Pachuca.

“Iremos (a Pachuca) a hacer nuestro juego y regresar con los tres puntos; el equipo está decidido y concentrado para hacer un buen partido”, declaró.

Además de participar en el Clausura 2014, el Tijuana jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Galaxy de Los Ángeles de la MLS estadounidense al que visitará el 11 de marzo y posteriormente los recibirá el 20 de marzo.