Sosa: “Me he encontrado bien y con el tiempo estaré más fino”

El argentino José Sosa, que debutó esta noche con el Atlético de Madrid en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, señaló que se ha visto bien y que con el "paso de los partidos" se irá encontrando "más fino".

Madrid, 14 ene (EFE).- El argentino José Sosa, que debutó esta noche con el Atlético de Madrid en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, señaló que se ha visto bien y que con el “paso de los partidos” se irá encontrando “más fino”.

“Me he encontrado bien. Lógicamente ahora estoy más relajado. Siempre que uno debuta tiene que manejar la ansiedad y las ganas y a veces las piernas no responden. A medida que vayan pasando los partidos uno va a poder estar más fino”, declaró.

El centrocampista añadió que no se marca plazos. “Lógicamente la idea es tratar de estar cuanto antes lo mejor posible. La posibilidad que me han dado de jugar es importante porque el mejor entrenamiento es un partido. Es lo mejor para estar bien pronto porque el equipo lo que necesita es algo inmediato”, explicó.

Sosa destacó que se entendió bien en el campo con Juanfran y con Gabi Fernández. “Gabi y yo éramos los encargados de sacar los corners y luego uno ve cuando uno está más fino. Gabi vio que en los últimos centros me quedé corto e hizo bien en darlos él”.

“Esa es la idea del juego. Ocupar bien la posición. Es una cosa que el Cholo pide a todos y tratar de ser verticales a la hora de tocar y no dejar solos a Diego Costa y Raúl García”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain