Sushi a lo caribeño en el Alto Manhattan

El restaurante MIA Sushi & Steakhouse fusiona el tradicional plato asiático con toques latinos

MIA Sushi & Steakhouse, un lugar de moda en Washington Heights, en el Alto Manhattan, siempre está lleno.

Los que conocen esta área saben que —en sentido literal— hay bares y lounges en cada calle, pero MIA verdaderamente se destaca de los demás.

Este espacio sobresale al ofrecer deliciosos platillos, bebidas refrescantes y una “hora feliz” que se convierte en una fiesta apenas se bajan las luces.

Cuando estuve en este restaurante y lounge, MIA me sorprendió. El chef Sergio Méndez me preparó uno de los platos populares, MIA Rolls. No es un sushi común y corriente, sino uno con un toque latino: atún picante, cangrejo, salmón por encima y plátano maduro ($13). Muy divertido y sinigual.

Pero aquí, no sólo se habla del sushi con toques latinos; los bistecs están al mismo nivel. El churrasco de MIA me pareció de cinco estrellas: una suculenta falda de res con chimichurri ($24). Lo mejor de ambos platillos es que los puedes pedir del menú de “hora feliz” de lunes a viernes.

Durante ese periodo, se ofrece una comida de tres platos ($29.99), una hookah gratis con varios sabores para escoger y bebidas combinadas a 2 por 1.

Entre los cocteles, te sugiero el Princess MIA, una especialidad de la casa preparada con Cîroc de coco, vodka, néctar de guayaba, cítricos, jugo de arándano y un chorrito de Sprite ($12).

MIA Sushi & Steakhouse tiene un ambiente íntimo y a todo dar. Es un lugar pequeño, pero con amplio espacio para comer y beber, con música en vivo del DJ Xclusivo. La entrada es gratis.

Busca tu guía de vida nocturna en mi columna de los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

MIA Sushi & Steakhouse está ubicado en el 1506 de la calle St. Nicholas (entre la 185 y la 186), New York, NY 10033; (646) 669-9416, www.miasushinyc.com

En esta nota

RestaurantesNYC WashingtonHeights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain