Zárate opina que el Morelia debe dar “golpe de autoridad” y vencer a Tigres

El centrocampista mexicano Jorge Zárate opinó hoy que el Morelia debe dar un golpe de autoridad y firmar su primer triunfo al recibir este viernes al Tigres y mejorar su posición en el torneo Clausura 2014 mexicano.

México, 15 ene (EFE).- El centrocampista mexicano Jorge Zárate opinó hoy que el Morelia debe dar un golpe de autoridad y firmar su primer triunfo al recibir este viernes al Tigres y mejorar su posición en el torneo Clausura 2014 mexicano.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, comenzó el torneo con una derrota y un empate para colocarse en la parte baja de la tabla como uno de los ocho equipos que suma apenas un punto en esta nueva temporada.

“Es importante dar un golpe de autoridad, el equipo ha venido jugando bien, pero tenemos que sacar los tres puntos en casa para poder despegarnos de los lugares en los que estamos ahora”, declaró el volante mexicano.

Zárate reconoció que su rival el Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, cuenta con una plantilla “muy completa”, pero el Morelia tiene capacidad para competir, como se demostró en el duelo anterior ante el Toluca.

El volante mexicano apuntó que el Morelia tiene un plantel vasto para competir tanto en la liga mexicana como en la Libertadores, en donde debutará a finales de enero próximo ante el Santa Fe de Colombia en la primera fase de la Copa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain