Chávez Jr. a reinvidicarse con afición en la pelea con Vera

El Júnior ante otra oportunidad para regresar a los primeros planos del boxeo

Julio César Chávez (izq.) y Brian Vera en la clásica foto de promoción, ayer, en el Alamodome de San Antonio.

Julio César Chávez (izq.) y Brian Vera en la clásica foto de promoción, ayer, en el Alamodome de San Antonio. Crédito: <copyrite>Top Rank </copyrite><person>CHRIS FARINA< / person>

MÉXICO, D.F.— Una vez más Julio César Chávez Jr., tiene ante sí una pelea que le puede permitir reivindicarse con sus seguidores, consigo mismo, y con su famoso padre que aún cree en su potencial.

El 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, el ex campeón mediano se medirá nuevamente, aunque ahora en 168 libras, al texano Brian Vera.

Será la revancha para Vera, luego de un polémico combate en septiembre pasado, en el que Chávez experimentó algunos problemas para derrotar al voluntarioso pugilista texano.

En esta ocasión, ambos prometen un triunfo claro que no deje indicios de duda.

“Esta vez lo único que se va a llevar es una clara derrota”, dijo Chávez Jr. a ESPN.

“Más que una nueva oportunidad para él, es una nueva oportunidad para mí de demostrar que estoy listo para mejores cosas, que en aquella ocasión estar tanto tiempo alejado del boxeo me afectó, y que verán al Julio César Chávez Jr. que puede ser la próxima estrella”, agregó.

El Júnior destacó que cuando le pidieron ir a Texas, casa de Vera, no tuvo problemas para aceptar el pleito, pues habrá muchas diferencias.

“La principal cosa es que esta vez llegaré con una preparación de seis meses, que vengo con motivación extra, que vamos a pelear en su casa y listos para darle a la gente un gran combate y que voy a ganar convincentemente”.

“La vez pasada mi triunfo no tuvo la repercusión que esperaba, pero esta vez no será así, lo único que verá mi rival es mi mejor versión, y la gente estará contenta”, sostuvo Chávez.

En esta nota

Boxeo JulioCésarChávezJr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain