Festival de estampados

Si no le temes a ser el centro de atención, la colección de Peter Pilotto para Target es tu aliada

Nueva York — Las colaboraciones entre diseñadores de alta costura y las tiendas por departamento parecen mejorar cada vez más, dejando a un lado las telas baratas y los cortes simples para ofrecer piezas que bien podrían desfilar en la pasarela. Muestra de ello es la colección de Peter Pilotto que estará a la venta en Target a partir del 9 de febrero.

Peter Pilotto y Christopher De Vos, los creativos detrás de la marca, dejaron en claro su sello: coloridos y brillantes estampados, que sin miedo a descoordinar se mezclan en varias piezas con un resultado divertido, moderno y femenino.

“Nuestra marca es de estampados, sí, pero también de las sensaciones y sentimientos que se pueden crear con el color y sus combinaciones”, aseguran los jóvenes diseñadores londinenses, que en poco tiempo se han convertido en los favoritos de actrices como Cate Blanchett, Emma Watson y Kristen Stewart.

La mujer que no le teme a llamar la atención encontrará en esta colección al mejor de los aliados. Flores amarillas, naranjas, rojas y verdes compiten en espacio con líneas negras y blancas, teniendo como base bien sea un femenino vestido acampanado, un sexy top corto (crop) o un juvenil jumper.

Y es que en sus casi 70 piezas, la colección pensó en todas y en todo, ya que no sólo ofrece faldas, shorts, vestidos, blusas y pantalones, sino que por primera vez Peter Pilotto puso su sello en lentes, bolsos de playa, zapatos y hasta bañadores.

“Nuestra estética de estampados va perfectamente de la mano con los trajes de baño”, cuentan.

Lo mejor de todo es que, a pesar de la variedad y originalidad de las piezas, ninguna de ellas pasa los $70. (Un vestido de la marca originalmente cuesta $2,000).

Lo malo, es que estará disponible por tiempo limitado en tiendas seleccionadas y en Target.com. Entonces si ves algo aquí que te guste, asegúrate de no dejarlo escapar.