Jueces verán separadas las demandas de A-Rod

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros habían pedido que las demandas fuesen combinadas ante un solo juez

Alex Rodríguez fue suspendido por toda la temporada del 2014.

Alex Rodríguez fue suspendido por toda la temporada del 2014. Crédito: AP

Nueva York — Jueces federales decidieron que dos demandas que Alex Rodríguez radicó contra el béisbol de Grandes Ligas pueden continuar por vías separadas, al menos por ahora.

Los jueces de distrito Lorna G. Schofield y Edgardo Ramos emitieron una orden conjunta este viernes en Manhattan, aceptando una solicitud de los abogados del antesalista de los Yankees de Nueva York. Grandes Ligas y el sindicato de peloteros habían pedido que las demandas fuesen combinadas ante un solo juez.

Rodríguez demandó en octubre a la liga y al comisionado Bud Selig, acusándolos de emprender una “cacería de brujas” para arruinar su carrera y reputación.

A-Rod presentó otra demanda el pasado lunes, para tratar de revocar el fallo del árbitro Fredric Horowitz, que lo suspendió por toda la temporada de 2014 por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.

Los jueces dijeron que las demandas deben permanecer separadas, al menos hasta que se decida si la primera demanda permanece en el tribunal federal o regresa al foro estatal, o es desestimada.

En esta nota

AlexRodríguez yankeesnuevayork

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain