Alerta Mundial: Falcao se lesionó y podría ser grave (Video)

El delantero de la selección cafetera y Mónaco recibió una fuerte infracción y debió abandonar el campo de juego; a cinco meses de Brasil 2014, Pekerman espera el parte médico con temor

IM_20140122_DEPORTES0903_301229883

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

SLYON.- A menos de cinco meses del inicio del Mundial Brasil 2014, José Pekerman y la selección de Colombia viven horas de tensión: Radamel Falcao sufrió un dura infracción mientras jugaba para Mónaco y debió abandonar el campo de juego. Se espera el parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión.

“El jugador Radamel Falcao recibió un golpe en la rodilla izquierda. Habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión”, fue el breve comunicado que emitió Mónaco a través de su página web.

“Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora”, dijo Jeremy Toulalan, compañero suyo.

Con el colombiano y los argentinos Sergio Romero y Lucas Ocampos como titulares, el equipo del principado se impuso por 3-0 ante Monts, por los 16vos de final de la Copa de Francia, y accedió a la siguiente instancia. Falcao, reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo, y Rivière, en dos oportunidades, marcaron los goles.

En esta nota

Brasil2014 Monaco radamelfalcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain