“Gravity” entre los nominados a premios en 3D

Este martes fueron anunciados los postulantes a los premios que reconocen lo mejor de la cinematografía en tercera dimensión.

"The Great Gatsby" y "The Hobbit: Desolation of Smaug" también están nominadas.

"The Great Gatsby" y "The Hobbit: Desolation of Smaug" también están nominadas. Crédito: Agencia Reforma

“Gravity”, “The Great Gatsby” y “The Hobbit: Desolation of Smaug”, entre otros, fueron nominados a los premios que reconocen a las imágenes en 3D, reportaron este martes en Los Ángeles (California) los organizadores.

Junto a estos filmes, “Oz the Great and Powerful” y “Star Trek Into Darkness” fueron nominados a la cinta de acción en vivo más sobresaliente en 3D a los premios de la International 3D and Advanced Imaging Society’s Annual Creative Arts.

Los premios en 20 diferentes categorías se entregarán el 28 de enero en un evento de gala, a llevarse a cabo en las instalaciones de los estudios Warner Bros. de Los Ángeles.

Los nominados a la categoría de mejor cinta animada fueron “Frozen”, “The Croods”, “Despicable Me 2”, “Monsters University” y “Turbo”.

Entre estos se incluirán premios a la categoría recién creada a programas hechos en resolución 4K, expresó el presidente de la sociedad, Jim Chabin.

En el evento se entregará el Century Award al fundador y presidente de 3ality Technica de los sistemas de cámara en 3D que han sido usados en cintas como “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, “The Great Gatsby”, “Stalingrad” y Oz the Great and Powerful”.

Los estudios Pixar Animation Studios recibirán el premio Sir Charles Wheatstone por su excelencia creativa.

En esta nota

gravity
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain