Quieren persignarse
Santos van a Querétaro en busca de su primer triunfo de la campaña
Juan Pablo Rodríguez (der.) es de los jugadores que deben empezar a reaccionar para Santos. Crédito: MEXSPORT
MÉXICO, D.F. Santos buscara hoy su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 cuando visite a Gallos Blancos en el inicio de la jornada 4 de la Liga MX.
El mal inicio de torneo de la escuadra santista tiene preocupado al defensa uruguayo Jonathan Lacerda, quien espera que el trabajo y la determinación logren sacarlos adelante y van a comenzar ante Querétaro.
“Tenemos muchas ganas de revertir la situación, de empezar a ganar”, señaló el jugador.
El zaguero dijo que es raro que el equipo tenga este tipo de arranques de campeonato pero que tiene con qué para salir del mal momento que viven.
“Creo que con trabajo y determinación las cosas van a salir, el equipo no está acostumbrado a estos inicios, así que todo parece raro. Hay que trabajar con tranquilidad, saber que es un mal momento y salir de esto”, apuntó.
Lacerda sabe que en el Estadio La Corregidora tendrán enfrente a un rival que es muy difícil de vencer en su casa.
“Sabemos que Gallos es un gran equipo, en los últimos torneos ha estado en finales pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir por los tres puntos, un triunfo de visita nos levantará la confianza”, señaló.
Querétaro enfrenta a Santos con la idea de retomar la senda del triunfo tras caer 3-1 la jornada pasada ante Monterrey.
El conjunto queretano inició el Torneo Clausura 2014 con sorprendente triunfo de 1-0 sobre el local Morelia y luego se impuso en casa 1-0 a Pumas.
Santos está sin dar la mejor nota en la naciente campaña, tras apenas igualar 1-1 con Chivas de Guadalajara, perder 2-1 ante Cruz Azul y empatar 0-0 con Puebla.
“No estamos teniendo buen nivel, tanto en lo personal como en lo grupal, para poder cambiar los rumbos de los partidos. Estamos teniendo dificultades para ir al frente”, admitió el delantero de Santos, Oribe Peralta
Querétaro llega al encuentro como cuarto lugar en la clasificación general, con seis puntos, mientras que santos cuenta con dos unidades.
Conforme a las estadísticas, Tijuana y Morelia protagonizarán hoy un partido parejo, aunque las condiciones de la cancha de superficie artificial será un factor fundamental a favor de Xolos.
Ambos conjuntos llevan un triunfo, un empate y una derrota, para cuatro puntos, por lo cual se presenta un duelo en igualdad de condiciones.
La mayoría de los jugadores visitantes sufren en la superficie artificial del Estadio Caliente, en donde Tijuana ganó 1-0 a las Águilas del América en la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.