El Botafogo viajó a Ecuador sin Mario Bolatti para su debut en Libertadores

El Botafogo brasileño viajó hoy a Ecuador, en donde el miércoles debutará en la Copa Libertadores de este año frente al Deportivo Quito, sin el centrocampista argentino Mario Bolatti, una de los principales refuerzos de la temporada y que fue excluido de la delegación por una lesión de última hora.

Río de Janeiro, 28 ene (EFE).- El Botafogo brasileño viajó hoy a Ecuador, en donde el miércoles debutará en la Copa Libertadores de este año frente al Deportivo Quito, sin el centrocampista argentino Mario Bolatti, una de los principales refuerzos de la temporada y que fue excluido de la delegación por una lesión de última hora.

Bolatti, con un corte en uno de los dedos del pié derecho, se sumó al también centrocampista Airton y al lateral derecho Lucas, que tampoco embarcaron con destino a Guayaquil igualmente por lesiones, informaron fuentes del club de Río de Janeiro.

El conjunto carioca tiene previsto llegar a Guayaquil en la tarde de este martes y tan sólo viajar a Quito pocas horas antes del partido en un intento para minimizar los efectos de la altitud.

Bolatti, que ya había sido anunciado como titular, será sustituido por Rodrigo Souto.

Entre los 22 jugadores que embarcaron estaban el delantero Wallyson, artillero de la Copa Libertadores de 2011 y que firmó su contrato esta semana, y el atacante argentino Juan Carlos Ferreyra, otra contratación de este año y quien será titular pese a que todavía no ha debutado con el equipo.

El argentino, subcampeón de la Libertadores con el Olimpia paraguayo el año pasado, cuenta con la confianza del técnico del Botafogo, Eduardo Hungaro, para sustituir al holandés Clarence Seedorf como nuevo líder del equipo.

Tras la lesión de Bolatti, el once más probable del Botafogo en Quito es el siguiente: Jefferson; Edilson, Bolívar, Dória y Julio Cesar; Marcelo Mattos, Gabriel, Rodrigo Souto, Nicolás Lodeiro y Jorge Wagner; y Juan Carlos Ferreyra.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain