El colombiano Rey afligido por la situación del Atlante en el descenso

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se dijo hoy afligido por la situación con el descenso que vive el Atlante, el equipo que lo llevó al fútbol mexicano, y al que enfrentará esta semana con el América.

México , 28 ene (EFE).- El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se dijo hoy afligido por la situación con el descenso que vive el Atlante, el equipo que lo llevó al fútbol mexicano, y al que enfrentará esta semana con el América.

“Me da cosa que el Atlante esté en esa situación, no me gustaría verlo así, pero esto es fútbol; tenemos que hacer un gran partido, va a ser complicado por el tema de cómo vienen ellos, pero ojalá y podamos hacer valer la condición de local, sacar los tres puntos y mantenernos arriba”, declaró Rey en rueda de prensa.

El colombiano, naturalizado mexicano, salió del Atlético Bucaramanga en 2003 para llegar al Atlante, equipo con el que ha jugado en dos etapas, 2003-04 y 2008-09.

Rey, quien se dio a conocer como goleador en México con el Atlante, dijo que el América tiene que hacer su trabajo “independientemente de la situación que vive su rival “si se puede anotar gol pues que mejor y ojalá sea para ganar”.

Con tres goles en su cuenta en el actual torneo, Rey dijo no saber si el actual sea su mejor momento, “sólo sé que tengo que trabajar día con día para estar en los primeros planos y al parejo de todos, ojalá que pueda dar mucho más”.

La tercia de anotaciones que registra en el Clausura, una detrás del máximo anotador, el argentino Martín Bravo, no le hacen pensar a Rey en el título de goleo individual.

“Me interesa más ser campeón con America que el liderato de goleo, si se da o no, es una circunstancia, pero los mas importante es buscar el título con el equipo”, precisó.

Rey elogió al argentino Andrés Ríos como un jugador muy desequilibrante, muy bien dotado técnicamente y al que en cualquier momento le llegará su oportunidad” y al mexicano Raúl Jiménez porque “es una figura, un jugador que marca diferencia”.

Sobre el estilo de su equipo el América, Rey dijo que no ha cambiado mucho con el técnico argentino Antonio Mohamed, respecto al estilo que tenía cuando lo dirigió Miguel Herrera.

“Mohamed ha mantenido la misma dinámica que tenía Miguel, hemos mejorado mucho en jugadas a balón parado porque Antonio trabaja mucho esa parte”, apuntó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain