El paraguayo Cardozo ve difícil que el Toluca pierda con el Santos

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, dijo hoy que ve difícil que su equipo pierda el próximo sábado al visitar al Santos Laguna en la quinta jornada del Clausura mexicano.

México, 28 ene (EFE).- El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, dijo hoy que ve difícil que su equipo pierda el próximo sábado al visitar al Santos Laguna en la quinta jornada del Clausura mexicano.

“No creo que el Toluca pierda, va ser muy difícil que nos ganen, el equipo está bien, está fuerte, es solidario en la cancha y no le damos espacio al rival, no tenemos miedo porque estamos trabajando bien”, declaró Cardozo en conferencia de prensa.

“Estamos convencidos de nuestro trabajo y todos los partidos los vamos a enfrentar para ganar, respetamos a los rivales, pero el Toluca está pasando por un gran momento y vamos aprovechar eso para seguir sumando puntos”, agregó.

El duelo enfrenta al Toluca, segundo lugar de la clasificación con 10 puntos, mismas que el líder Cruz Azul, y al Santos, decimosexto con apenas tres unidades.

“Sí el rival (Santos) anda bien, anda mal, anda regular o no anda, ese no es nuestro problema, lo nuestro es tener un equipo competitivo y que aspire siempre al triunfo”, señaló.

Cardozo, de 42 años, explicó que su equipos está concentrado en trabajar duro durante la semana.

“Siempre respetando a los rivales pero creyendo en nuestra capacidad. Vamos ir a proponer el partido como siempre, a tratar de ganar”.

Sobre el llamado de tres jugadores del Toluca, Alfredo Talavera, Miguel Ponce e Isaac Brizuela, a la selección mexicana para el duelo de mañana ante Corea del Sur, en San Antonio, Texas, Cardozo dijo que esas convocatorias le dan jerarquía y los merecen estar en el Tricolor.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain